Para ir a Ciudad del Vaticano, la mejor época para viajar es de abril a octubre. En este periodo, hay una temperatura cálida y y pocas precipitaciones. En Ciudad del Vaticano, agosto es el mes más cálido, con 31°C, y el más frío, con 12°C en enero.
En la siguiente tabla puede encontrar rápidamente el tiempo medio por mes en Ciudad del Vaticano, las temperaturas mensuales o las precipitaciones más altas. Nuestros datos climáticos medios mensuales se basan en los datos de los últimos 30 años.
Si planeas visitar Ciudad del Vaticano, echa un vistazo a estas conocidas agencias de viajes. Han sido calificados como los mejores por los viajeros y ofrecen excelentes precios para cualquier presupuesto.
Ciudad del Vaticano tiene un clima mediterráneo. Los veranos son calurosos y secos y en invierno las temperaturas son suaves. La temperatura media anual en Ciudad del Vaticano es 20° y la precipitación media anual es 485 mm. No llueve durante 206 días por año, la humedad media es del 69% y el Índice UV es 5.
¿Cuál es el tiempo medio en un mes determinado para Ciudad del Vaticano? Averigüémoslo. Haga clic en un mes para ver todos los promedios mensuales de sol, temperaturas altas y bajas, porcentaje de probabilidad de lluvia por día, nevadas y número de días de lluvia.